Julio Colmán, concejal municipal de Curuguaty.
Inicio / Nacionales / “No nos van a comprar la consciencia”, aseguró propietario de Radio Curuguaty

“No nos van a comprar la consciencia”, aseguró propietario de Radio Curuguaty

CURUGUATY.- Julio Colmán, político y dueño de Radio Curuguaty, en conversación con una emisora capitalina, habló respecto a la reunión encabezada por el vicepresidente Juan Afara con los propietarios de radios del interior del país, refirió que en el encuentro se dieron a conocer pautas estatales,  a cambio de que las emisoras se encarguen de difundir las obras del Gobierno.

Colmán refirió que él cuestiona algunas actividades del presidente Horacio Cartes, pero que también reconoce las obras de infraestructura que lleva a cabo a fin del beneficio de la ciudadanía. “Hay que contar las cosas bien. No nos van a comprar la consciencia, si yo soy parte de la consciencia”, sostuvo.

Colmán aseguró que la propuesta para difundir las buenas obras del Gobierno en las emisoras del interior del país, no conllevará a un “cepillerismo”, más bien la divulgación de noticias reales para hacer frente a los medios de comunicación que mienten.  “Estamos pichados que no se diga la verdad en algunos medios”, sostuvo.

Colmán refirió que el vicepresidente propuso sentarse a trabajar y pagar por los avisos. Añadió que la idea es realizar una cadena nacional “juky” para que la gente sepa que es noticia la que se ofrece a los oyentes y no así un simple “cepillerismo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Jornada fría a cálida con vientos del noreste para hoy

ASUNCIÓN. La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día frío al amanecer, luego cálido por …