Imagen ilustrativa.
Inicio / Judiciales / No pudo llevar lo que robó porque chocó contra una columna

No pudo llevar lo que robó porque chocó contra una columna

SAN LORENZO.- Ayer, agentes de la Comisaría 1ª Central observaron a un hombre con actitud sospechosa, a bordo de una furgoneta de la marca Toyota, sin chapa, estacionada en la vereda de una firma comercial. Cuando el conductor se percató de la presencia policial, puso en marcha el motor del vehículo y huyó del lugar, pero con una de las puertas abiertas, por dónde cayeron cajas de celulares que había robado.

Tras una persecución, finalmente el rodado se estrelló contra una columna de cemento. Allí  el conductor bajó y se vio obligado a continuar con su huída a pie.

Los intervinientes revisaron el rodado y encontraron mercaderías por valor de Gs. 300.000.000, consistentes en 184 cajas de celulares; una radio para automóvil; y una cámara fotográfica. También hallaron herramientas.

Los efectivos pudieron confirmar que la furgoneta había sido denunciada como robada, el pasado domingo por su propietario Héctor Molikowski. La agente fiscal que interviene en la causa se encuentra recabando datos que puedan dar con el paradero de los delincuentes.

La agente fiscal Viviana Riveros está a cargo de las investigaciones del hecho y así dar con el paradero de los delincuentes

Commentarios

comentarios

Mira también

Estudian asistencia legal gratuita para personas privadas de libertad sin recursos económicos

ASUNCIÓN. El Ministerio de Justicia (MJ) divulgó que la titular de dicha Secretaría de Estado, …