Andrés Gubetich, presidente del IPS.
Inicio / Nacionales / No se arrepiente por designación de su amiga de “buen corazón” y “buena voluntad” como presidenta de Conatel

No se arrepiente por designación de su amiga de “buen corazón” y “buena voluntad” como presidenta de Conatel

ASUNCIÓN.- El extitular de Conatel, quien asumió ayer al frente del IPS, Andrés Gubetich, dijo en contacto con Radio 1000 que “no está arrepentido” de decir que la seccionalera María Digna “Mami” Roa es una persona de “gran corazón”, aunque sin conocimientos. La mujer, sin título universitario, fue designada presidenta de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones por “tener buena voluntad”.

“Más allá de la capacidad que te pueda dar un título universitario, hay que tener en cuenta el aspecto humano, que es algo principal en las relaciones y ella tiene esa buena voluntad de hacer bien las cosas, de aprender, de consultar, de asesorarse, tiene un dinamismo de trabajo único”, justificó Gubetich.

“Yo soy una persona muy trasparente y muy sensible con los sentimientos de los demás y me siento orgulloso de considerarme su amigo y ella también me considera un amigo… La gente habla sin conocerla y realmente hiere… Lo dije y me ratifico, la considero una persona muy noble y trabajadora, pero no me arrepiento de haber dicho que tiene un gran corazón”, señaló.

Entretanto, aclaró que la mujer no tiene que tomar decisiones importantes dentro de la institución. “La máxima autoridad de Conatel es el directorio, un colegiado que está compuesto por 4 directores titulares y dos suplentes, más el presidente. Entonces, el directorio es el que toma las decisiones trascendentales para el buen funcionamiento, el presidente finalmente ejecuta lo que el directorio resuelve”, subrayó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Latorre reitera compromiso en defensa de la vida y la familia

ASUNCIÓN. El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, reiteró el compromiso de Paraguay …