Inicio / Judiciales / “No tendrán escapatoria”: Amenaza a quienes capturaron a supuestos autores del asesinato de Pecci

“No tendrán escapatoria”: Amenaza a quienes capturaron a supuestos autores del asesinato de Pecci

ASUNCIÓN.- Los investigadores que consiguieron la captura de los supuestos responsables del asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia dijeron que fueron amenazados por los detenidos, según el portal www.noticiasrcn.com.

Cuando acudieron a la audiencia de imputación, los presuntos implicados lanzaron amenazas contra quienes los capturaron, especialmente Francisco Correa, presunto articulador de la banda, quien dijo que las autoridades “no tendrían escapatoria”.

Al respecto, el juez de la causa y el delegado fiscal confirmaron estas amenazas y el magistrado comentó que “para garantizar la seguridad de los participantes en estas actuaciones, es que no se permite en este caso la visión de los funcionarios”.

Mañana a las 8.30 continuará la audiencia que se realiza en la ciudad colombiana de Cartagena y, de acuerdo a lo publicado por el portal de noticias, el plan para asesinar a Pecci fue planeado en Medellín. En la isla Barú de Cartagena, donde se concretó el plan, los sospechosos habrían estado hospedados en el mismo hotel que la víctima.

Los que son acusados del asesinado son Wendel Scott Carrillo, de 31 años, de nacionalidad venezolana, sería el autor material del crimen; Francisco Galeano, como el articulador y financiador del crimen; Jeiverson Zabaleta, manejó la moto acuática; y finalmente Cristian Camilo Monsalve y Marisol Londoño, madre e hijo, quienes seguían los rastros del fiscal en el mismo hotel.

Commentarios

comentarios

Mira también

Preocupa cantidad de policías adictos a la droga; casi 50 fueron sancionados

ASUNCIÓN. El comisario Gilberto Fleitas, comandante de la Policía Nacional, dijo que la institución está …