Inicio / Política / Nombre del nuevo movimiento del vicepresidente sería un plagio

Nombre del nuevo movimiento del vicepresidente sería un plagio

ASUNCIÓN.- El nuevo movimiento creado por el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, para su campaña política de cara a las presidenciales del 2023 habría sido plagiado, según denunció Erica Imbrogiano, presidente de la empresa Multitarget S.A.

La denunciante refirió que el nombre “Fuerza Republicana” es similar al creado por su empresa en el 2019 “Fuerza Renovadora Republicana” al dirigente Marcelo Centurión, candidato en ese entonces a elecciones juveniles del Partido Colorado.

“Habrá sido una buena campaña seguramente la que llevamos adelante y por eso vuelven a utilizar gran parte de eso. Creamos una marca con una conceptualización y una propuesta de valor”, sostuvo Imbrogiano.

“Fuerza” de la juventud, “Renovación” que buscan los jóvenes de la clase política y “Republicana” por la ideología del Partido Colorado”, señaló la ejecutiva al recordar el nombre del movimiento juvenil colorado.

Ahora, el hombre fue prácticamente replicado con mínimas modificaciones para crear Fuerza Republicana, según dijo. Igualmente, el logo del nuevo movimiento del vicepresidente es prácticamente similar al utilizado en su momento por Marcelo Centurión.

No obstante, la creativa admitió que una vez que el trabajo es entregado al cliente, es éste el responsable y quien puede iniciar posibles acciones legales por supuesto plagio. “Lo único que nos sorprende es la similitud que ha tenido esto, porque las marcas no se crean así como así, y deberían crearse a partir de un proceso”, expresó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuestionan posición arbitraria de la oposición sobre el uso del padrón nacional en las internas

ASUNCIÓN.- El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, explicó que lo solicitado …