miércoles , junio 3 2020
Inicio / Impreso / Nos esperan 3 fechas en 11 días
Hoy arranca la disputa de la 3ª fecha del Apertura, y concluirá el domingo.

Nos esperan 3 fechas en 11 días

Muy pronto los 12 equipos de la División de Honor se pondrán a prueba, solventando 3 fechas en 11 días, para dar cumplimiento a un acelerado Torneo Apertura que debe concluir 30 días antes del comienzo de la Copa América de Brasil. Esto obligó a programar partidos en continuado para poder cumplir, al mismo tiempo, con el calendario internacional.

ASUNCIÓN.- La tercera fecha se jugará entre hoy, viernes 1 de febrero, y el domingo 3, con dos partidos por día que son los dos previstos para esta jornada y anunciados en páginas diferentes:  Sol de América – General Díaz y Guaraní – Libertad, sin duda el más atractivo de la fecha.

Continuará mañana con los encuentros entre Deportivo Santaní – River Plate y Cerro Porteño – Deportivo Capiatá. El cierre está previsto para el domingo con los enfrentamientos entre Sportivo Luqueño – Olimpia y San Lorenzo – Nacional.

4ª FECHA

Llegarán luego, entre el martes y el jueves de la semana próxima, los juegos correspondientes a la 4ª fecha con este calendario: Martes 5: River Plate – Sol de América; el miércoles 6: General Díaz – Cerro Porteño y San Lorenzo – Guaraní y el jueves 7: Nacional – Sportivo Luqueño.

Postergados los encuentros Deportivo Capiatá – Libertad, porque el “Guma” juega el día anterior en La Paz por la Copa Libertadores, y el lance entre y Olimpia – Deportivo Santaní, pues estos juegan el 7 por la Copa Sudamericana, en Asunción.

Libertad juega la Libertadores en La Paz, el martes 5. Deportivo Santaní, en nuestro país, la Sudamericana, el jueves 7.

Y LUEGO LA 5ª

Se completarán los 11 días, entre el sábado 9 y el lunes 11 de febrero. La quinta fecha comenzará con los encuentros entre Libertad – General Díaz y Sol de América – Olimpia. Proseguirá el domingo 10: Deportivo Santaní – Nacional y Cerro Porteño – River Plate. Concluirá el lunes 11 cuando se enfrenten: Sportivo Luqueño – San Lorenzo y Guaraní – Deportivo Capiatá.

Después de esta fecha, continuarán las complicaciones pues a los 3 encuentros que quedarán postergados, de seguro se sumarán otros, ya que a partir de la segunda quincena de febrero empezarán a jugar los demás equipos de la Copa Sudamericana y en marzo, Olimpia y Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

TABLITA

MAÑANA Y EL DOMINGO

SÁBADO 2 DE FEBRERO

Deportivo Santaní – River Plate 

Horario: 18.45

Estadio: J.J. Vázquez

Árbitro: Eber Aquino

Asistentes: Diego Silva y José Villagra

Cuarto: Marcos Galeano

Asesor en cancha: Néstor Valiente

Asesor TV: Óscar Viera

Cerro Porteño – Deportivo Capiatá

Horario: 20.45

Estadio: General Pablo Rojas

Árbitro: Juan Benítez

Asistentes: Juan Zorrilla y Hugo Martínez

Cuarto: Marco Franco

Asesor en cancha: Enrique Cáceres

Asesor TV: Joel Ruiz

DOMINGO 3 DE FEBRERO

San Lorenzo – Nacional

Horario: 18.45

Estadio: Gunther Vogel

Árbitro: Julio Quintana

Asistentes: Rodney Aquino y José Cuevas

Cuarto: Alipio Colmán

Asesor en cancha: Víctor Martínez

Asesor TV: Joel Ruiz

Luqueño – Olimpia

Horario: 20.45

Estadio: Defensores del Chaco

Árbitro: Juan López

Asistentes: Milciades Saldívar y Guido Miranda

Cuarto: Giancarlo Juliadoza

Asesora en cancha: Myriam Melgarejo

Asesor TV: Óscar Viera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …