Alice Díaz y Carlos Javier Bernal.
Inicio / Nacionales / Novia de joven baleado sufre complicaciones en su embarazo

Novia de joven baleado sufre complicaciones en su embarazo

ASUNCIÓN.- Alice Díaz, pareja del joven que se encuentra en terapia intensiva tras ser baleado por motochorros, sufrió un sangrado ayer. Afortunadamente los médicos lograron controlar la pérdida, los familiares apelan a la solidaridad de las personas para comprar pañales y otras cosas al bebé.

Mercedes Medina,  madre de la joven mencionó que su hija tuvo que ser llevada de urgencias al Hospital San Pablo luego de haber perdido sangre, que en su estado de gestación, puede ser peligroso. Manifestó desde el inicio de su embarazado ha tenido inconvenientes de salud y dar a luz en este momento es riesgoso.

El parto está previsto para el mes de diciembre, pero los padres no han podido comprar lo necesario para recibirla, y con los gastos médicos eso se dificulta. Las donaciones son recibidas en el Hospital de Traumas.

Por otro lado los familiares de Carlos Javier Bernal Alverdi organizan una feria de comidas con el objetivo de juntar dinero para cubrir los gastos del hospital, la actividad solidaria se realizará mañana a las 19:00 en la Plaza O’Leary.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Policía refuerza la seguridad en Amambay para dar “guerra” al crimen organizado

El director de la Dirección de Policía de Amambay, Rubén Paredes, señaló este sábado que …