Juan Darío Monges.
Inicio / Política / “Nuestro candidato es Cartes”, dijo Mónges

“Nuestro candidato es Cartes”, dijo Mónges

ASUNCIÓN.- “Nuestro candidato es Cartes (Horacio)”, manifestó este lunes el senador colorado Juan Darío Mónges. Afirmó que está convencido que se aprobará la enmienda y que no hay plan B sobre la candidatura a la presidencia de la república para el periodo de mandato 2018-2023.

Monges habló con los periodistas y señaló “Creo firmemente que se va a dar la enmienda. Creo que no existe el plan B, porque hay un interés de los que estamos participando de este consenso y espero que eso se de. Creo que todos estamos firmes y los números están. El tema de la enmienda, no tiene nada que ver con algo que no sea su esencia. Es un instrumento para que la gente pueda asumir postura a través  de su voto”, puntualizó.

Prefirió no hablar sobre las declaraciones que Juan Carlos “Calé” Galaverna hizo hacia su persona “No quiero hablar de Galaverna, es pérdida de tiempo. Hablar de ladrón de galletas, de vaciador de banco, de ladrón del voto popular, de tener como referente para una opinión, me parece vergonzoso”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidente de UGP contra Frente Guasu: “Hacen politiquería con la violencia”

ASUNCIÓN.- Héctor Cristaldo, presidente de la Unión de Gremios de la Producción (UGP) criticó a …