Inicio / Política / Nueva bancada colorada: Son solo 4 pero aseguran tener bases. “El que desee ser presidente nos necesitará”

Nueva bancada colorada: Son solo 4 pero aseguran tener bases. “El que desee ser presidente nos necesitará”

ASUNCIÓN.- Juan Darío Monges es el líder de la nueva bancada colorada del Senado, que está conformada también por Martín Arévalo, Derlis Osorio y Javier Zacarías Irún, quienes quieren estar alejados de lo que tenga que ver con la campaña de Hugo Velázquez para el 2023.

En la 970 AM, Monges presumió de que, aunque pocos, son importantes y su opinión es decisiva, ya que aseguró que tienen bases y que el colorado que quiera ser presidente de la República los necesitará.

Aseguró que “nosotros veníamos actuando de acuerdo a nuestras convicciones, acompañamos todos los proyectos que hacen a las necesidades del país; se nos sindicaba ser miembros de un grupo que no somos, pero tenemos independencia en tomar decisiones”.

Fue debido a este tipo de rumores que decidieron conformar un nuevo bloque, explicó Monges, quien añadió que “tenemos identidad propia, tenemos bases y de esas bases van a requerir aquellos que quieran ser presidenciable”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Como en la dictadura: Clausuran una radio de Villarrica por no responder a Velázquez

La persecución política que realiza el oficialismo en contra de todos los que no apoyan …