lunes , julio 6 2020
Inicio / Sin categoría / Nueva York y China Taiwán, próximos destinos de Cartes

Nueva York y China Taiwán, próximos destinos de Cartes

Horacio Cartes, presidente de la República.

ASUNCIÓN.- El presidente Horacio Cartes, participará el próximo 22 de abril de la firma de acuerdo de París sobre cambio climático en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Este evento es organizado por el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, informó el ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, al anunciar la agenda internacional que cumplirá próximamente el dignatario.

En esa ocasión, el presidente del país, tendrá una intervención, luego  habrá tres sesiones de jefes de Estado, así como reuniones bilaterales que se estilan en estos encuentros internacionales, destacó el canciller.

Cartes también realizará una visita oficial  a la República de China-Taiwán el próximo 20 de mayo, para participar de la ceremonia de asunción de la nueva presidenta, Tsai Ing-wen, la primera mujer al frente de la isla, anunció el secretario de Estado. El actual Presidente de China-Taiwán,  Ma Ying-jeou había participado de la ceremonia de toma de posesión del mando presidencial en el año 2013, recordó el ministro Eladio Loizaga.

Commentarios

comentarios

Mira también

Treinta meses después de ser imputado darán medidas alternativas a diputado Portillo

ASUNCIÓN. Treinta meses después de ser imputado por delitos de tráfico de influencia, cohecho pasivo …