Essap ultima detalles para la colocación de 600 metros de cañerías en la zona céntrica de San Lorenzo. Foto archivo.
Inicio / Nacionales / Nuevas tuberías de la Essap beneficiará a 500 clientes en San Lorenzo

Nuevas tuberías de la Essap beneficiará a 500 clientes en San Lorenzo

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) ultima detalles para la colocación de 600 metros de cañerías en la zona céntrica de San Lorenzo.

Actualmente, funcionarios de la Gerencia de Redes de Agua Potable, se encuentran colocando los últimos 50 metros de extensión de tuberías; una vez culminado el procedimiento se realizará el empalme a la red existente y la conexión al Pozo sobre las calles Máxima Lugo y San Nicolás.

Todo el trabajo servirá para conectar el pozo a las redes de distribución que proveerán agua potable en mejor cantidad a cerca de 500 usuarios.

«La empresa busca mejorar el servicio de agua potable en las zonas más afectadas no solamente de la ciudad de San Lorenzo, sino de todo el país. La extensión tuberías de distribución sobre la avenida Avelino Martínez casi Nuestra Señora de la Asunción es una de ellas. Tenemos zonas críticas pero estamos enfocados en realizar las inversiones necesarias para solucionar cada reclamo» afirmó el presidente de la Essap, Natalicio Chase.

La semana pasada la empresa estatal aprobó sus balances por lo que podrá nuevamente ingresar al sistema financiero para solicitar préstamos para obras.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud reporta récord de internados, 13 fallecidos y 518 contagios

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud confirmó este lunes 13 nuevos fallecidos a causa del Covid-19 …