Cinco de los nueve imputados por el Caso Rafaat.
Inicio / Judiciales / Nueve imputados por el caso Jorge Rafaat

Nueve imputados por el caso Jorge Rafaat

ASUNCIÓN.- Nueve personas sospechosas de estar detrás del atentado donde el empresario Jorge Rafaat perdió la vida, fueron imputadas por homicidio doloso, asociación criminal y transgresión a la ley de armas.

El equipo de investigación, designado por el fiscal General del Estado Javier Díaz Verón  integrado por Camila Rojas, Samuel Valdez y Martín Areco, agentes de la zona de Pedro Juan Caballero, presentó imputación por homicidio doloso, asociación criminal y transgresión a la ley de armas (detentación) contra Sergio Lima Dos Santos, supuesto sicario brasileño, quien permanece internado bajo custodia policial en Fernando de la Mora.

Mientras que Wilfrido Coronel López, Alcides Ramón Núñez Pereira, Robson Suarez Palacio, Abel Ramón Palacios Jara, Marcio Ariel Sánchez Giménez, Eladio Amarilla, Roque Ortiz Brun, y Matsui Slei Rodríguez, fueron imputados por transgresión a la ley de armas.

Los representantes del Ministerio Público solicitaron además al juez Penal de Garantías de turno, la aplicación de prisión preventiva como medida cautelar para todos los imputados.

Según la carpeta de investigación, las nueve personas habrían participado el miércoles, aproximadamente a las 18:30 horas del atentado a Jorge Rafaat, supuesto narcotraficante, quien murió acribillado de 16 balazos con armas de grueso calibre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Analizan indultos para primeros días del nuevo año

ASUNCIÓN.– Desde el Ejecutivo están analizando la posibilidad de otorgar indultos a personas privadas de …