Inicio / Judiciales / Nuevo caso de feminicidio: la víctima fatal fue una joven de 15 años, murió apuñalada

Nuevo caso de feminicidio: la víctima fatal fue una joven de 15 años, murió apuñalada

YGUAZÚ. La Subcomisaria 16 Colonia Santo Domingo de este distrito, en el Alto Paraná, reportó un hecho de feminicidio, resultando víctima fatal una adolescente de 15 años de edad. La misma fue identificada como Romina Marlene Bernal López, siendo que el presunto feminicida es Florentino Prieto Franco (25), actualmente con paradero desconocido y considerado prófugo.

De acuerdo a los datos preliminares, en la tarde de hoy, vecinos del Kilómetro 60, Ruta PY02, vieron a una pareja discutiendo en una calle empedrada, frente a un terreno descampado, a 1.000 metros aproximadamente de la citada vía de comunicación.

Repentinamente, el hombre empuñó un arma blanca e hirió a la adolescente, quien se desplomó, huyendo entonces el autor de la agresión.

Los testigos denunciaron el hecho ante la señalada sede policial, interviniendo el Suboficial Mayor P.S. Ever Alcaraz y el Suboficial Primero P.S. Víctor Blanco. Constituidos en el sitio, los uniformados encontraron a la víctima tendida en la calle empedrada, ensangrentada, aparentemente con signos de vida, especificaron.

Entonces, la trasladaron hasta el Hospital Materno Infantil de Yguazú, siendo atendida por la médica de turno, doctora Lorena González, quién constató la muerte de la joven.

“Se comunicó en tiempo y forma a la asistente fiscal de turno Aida Sánchez, quien convocó al médico forense, así también a personal de Criminalística para el procedimiento de rigor”, informaron las autoridades.

El supuesto autor, Florentino Prieto Franco, es vecino de la Villa San Juan, distrito de Juan L. Mallorquín, y se dio a la fuga.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal obtuvo condena de 14 años de cárcel para piloto, que operaba en esquema de Narcotráfico internacional

ASUNCIÓN.- El agente fiscal Eduardo Royg, representó al Ministerio Público en un Juicio Oral que …