La casa donde ocurrió el supuesto feminicidio.
Inicio / Nacionales / Nuevo caso de feminicidio, la víctima tenía 24 años y deja una criatura huérfana

Nuevo caso de feminicidio, la víctima tenía 24 años y deja una criatura huérfana

LIMPIO. La policía reportó un nuevo caso de feminicidio, con la víctima identificada como Damiana Segovia Noceda, de 24 años. Su cuerpo fue encontrado en la fracción Salado de la ciudad de Limpio. El acusado de ser el autor del crimen es su expareja Óscar Ramón Rolón.

El reporte policial señala que el mismo atacó con un cuchillo de cocina y le apuñaló 4 veces en el pecho.

Posterior a eso el agresor fue hasta Villeta y confesó el hecho a su hermana. Después se entregó. El arma arrojó en la ciudad de Mariano Roque Alonso según relató a los volai.

El comisario Juan González, jefe de la Comisaría de Villeta, realizó el informe.

“Acá a las 04:00 horas se presentó Óscar Ramón Rolón, quien dijo que asesinó a su ‘amante’ Damiana Noceda (24) con un cuchillo de mesa. Según él, le comentó a su familia lo que hizo, y su familia le recomendó presentarse a la comisaría, y así lo hizo. El cuchillo dijo que tiró por el camino”, refirió.

La fiscal Liza Ruiz Díaz, interviniente del episodio, señaló que el hombre confesó su criminal acción y que a instancia de sus familiares se entregó a la policía de la ciudad de Villeta.

La misma indicó que es preocupante el número de casos de violencia machista. Tan solo en su jurisdicción, dijo, hay cinco hombres detenidos por agresión a sus parejas.

Commentarios

comentarios

Mira también

“No se puede estar aplicando 1.600 vacunas por día, es bajísimo”, advierte empresario de sector farmacéutico

ASUNCIÓN. “No se puede estar aplicando 1.600 vacunas por días, es bajísimo. Nuestro plan es …