Inicio / Política / Nuevo pedido de juicio político puede ser girado a comisión o rechazado, afirman

Nuevo pedido de juicio político puede ser girado a comisión o rechazado, afirman

ASUNCIÓN.- El presidente de la Cámara de Diputados, Carlos María López, señaló este miércoles que el nuevo pedido de juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, puede ser girado a comisión o rechazado nuevamente.

“Cada documento que se presenta en mesa de entrada hay que darle seguimiento y eso voy a poner a consideración del pleno para ver qué se va a hacer”, manifestó el legislador del Partido Liberal a los medios de prensa.

Sostuvo que le sorprendió la nueva presentación del pedido de juicio político, pero que se deben escuchar los argumentos, independientemente si será rechazado nuevamente o girado a comisiones.

“Si se va a rechazar voy a tener que escuchar también los argumentos del por qué introdujeron nuevamente este libelo acusatorio y, a partir de ahí, o puede ser rechazado, puede ir a comisión o también puede ser rechazado. La mayoría es la que va a decidir”, agregó López.

Diputados del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) presentaron el martes un nuevo libelo acusatorio para el juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez. El lunes fue rechazado el anterior pedido presentado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Afirman que todas las bancadas del Senado rechazan desdoblar las elecciones internas

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Óscar Salomón, señaló este viernes que todas las bancadas exigen …