Inicio / Sin categoría / Nuevos servicios en hospital demandará más personal

Nuevos servicios en hospital demandará más personal

PRESIDENTE FRANCO.- El director del Hospital Distrital de Presidente Franco, doctor Alfredo Meza, destacó la conclusión de las obras encaradas por el Ministerio de Salud y la Itaipú Binacional, convenio mediante.

Señaló que una mayor infraestructura requiere de equipamientos y mobiliarios. Así también, la dotación de más personales. “Tenemos la estructura concluida, estamos trabajando para poder equiparlos, vamos a necesitar de más recursos humanos, insumos de limpieza y todo lo que implica el crecimiento”, dijo el doctor Meza.

Mencionó que se habilitarán nuevos servicios como el área de oftalmológica. “Ya no solo será un consultorio, sino estamos hablando de un quirófano, ya se realizarán cirugías, por ende la demanda será mayor”, refirió.

Explicó que se está trabajando con el Ministerio de Salud y con la Fundación Tesãi para la contratación de más personales y el equipamiento, a pesar de que el convenio inicial es solo de obras.

El profesional expresó que en principio se prevé la habilitación de las obras y servicios para finales de este mes.   Se han ampliado el área de urgencias, pabellón de pediatría y oftalmología.

Commentarios

comentarios

Mira también

Un juez declara “infundado” el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori

LIMA. Un jurado peruano decidió que la candidata presidencial Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, no …