Inicio / Política / Núñez afirma que la concertación “va mucho más allá que estas elecciones”

Núñez afirma que la concertación “va mucho más allá que estas elecciones”

ASUNCIÓN.- La precandidata a la Presidencia de la República, Soledad Núñez, señaló que la concertación tiene propuestas concretas y que urge una renovación de la clase política para generar cambios en el país.

“Integramos un grupo político que llega a la política para quedarse. Nuestro objetivo más más allá de estas elecciones, vemos que hace falta una renovación de la clase política”, dijo la precandidata en una entrevista con el SNT.

Mencionó que está teniendo conversaciones con el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, sobre la posibilidad de conformar una chapa para las elecciones internas, pero que hasta el momento no está nada definido.

“Tenemos que cambiar el modelo, no podemos seguir por el mismo camino y en ese escenario entendemos también que la construcción y alianzas es más más que nunca necesaria”, agregó Núñez.

La precandidata recordó que todas las personas pueden participar en las elecciones internas de la concertación con la posibilidad de usar el Registro Cívico Permanente e instó a los jóvenes a ir a votar el día de los comicios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Proyecto para bajar precios de Petropar fue rechazado porque el subsidio no cae bien, dice Salomón

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Óscar Salomón, señaló este martes que el proyecto que buscaba …