Hillary Clinton y Barack Obama (Foto: infobae)
Inicio / Mundo / Obama encabeza artillería de Clinton en Convención demócrata

Obama encabeza artillería de Clinton en Convención demócrata

FILADELFIA – La tercera noche de la convención demócrata tuvo como protagonista al mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

“Nada te prepara para la Oficina Oval, para una crisis global o para enviar jóvenes a la guerra. Pero Hillary estuvo en esos salones y fue parte de esas decisiones”, dijo Obama sobre los años en los que Clinton fue su Secretaria de Estado. “Por eso puedo decir con confianza que nunca hubo un hombre, ni Bill ni yo, o una mujer más preparada que Hillary Clinton para ser presidente de los Estados Unidos”, consideró.

descarga (1)“Si tenían dudas sobre su juicio, miren a su elección de candidato a vicepresidente. Tim Kaine es tan buen hombre, humilde y comprometido con el servicio público como cualquiera”, añadió el mandatario sobre el compañero de fórmula de Clinton, “Será un gran vicepresidente, y hará de Hillary una mejor presidente”, reflexionó el político.

“Hillary Clinton es respetada alrededor del mundo no sólo por líderes, sino por la gente. Sé que Hillary no descansará hasta que Estado Islámico sea destruido”, declaró el mandatario con relación a la política exterior y la lucha de terrorismo que podría aplicar la ex primera dama como presidenta del país.

AP_16210138094492-1024x710“Hillary sabe que hay un gran y diverso país, y que pocas cuestiones son blanco o negro”, agregó el líder demócrata con relación a problemas enfocados en lo social y cultural, y añadió, “No le tenemos miedo al futuro, lo moldeamos, lo aceptamos, como un pueblo, más fuertes juntos que separados”.

“Eso es lo que Hillary Clinton entiende, esta luchadora, esta estatista, esta madre y abuela, esta funcionaria pública, esta patriota”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Papa negó rumores de renuncia y se ofreció a ir a ayudar a la paz en Ucrania

Este lunes, el papa Francisco negó que piense renunciar en un futuro cercano, ratificó su …