Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama (foto:infobae)
Inicio / Mundo / Obama participó del funeral de los policías muertos en el masacre de Dallas

Obama participó del funeral de los policías muertos en el masacre de Dallas

DALLAS – El jefe de estado norteamericano participó de los funerales de los cincos policías muertos en una masacre perpetrado por un tirador el año pasado.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, estuvo acompañado de su esposa Michelle Obama , el vicepresidente Joe Biden y el ex presidente George W. Bush.

“Frente a esta violencia, nos preguntamos si alguna vez superaremos la división de razas”, declaró el mandatario durante el memorial. Y aseguró: “No estamos tan divididos como parece. Todos los estadounidenses estamos luchando en este momento con lo que presenciamos la semana pasada”, expresó el mandatario.

“No soy ingenuo. He dado discursos como éste en demasiados memoriales, he abrazado a demasiadas familias que perdieron a sus seres queridos”, señaló el político.

Volvió a hablar de la implementación de una serie de leyes que regulen el movimiento de armas de fuego en la sociedad estadounidense, “Inundamos la sociedad con tantas armas que es demasiado fácil para un adolescente conseguir una. Y lo sabemos”, sentenció Obama.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tildan de “cínica” la propuesta de la ONU de retirar sus tropas de la central nuclear

La autoridad rusa en la ocupada región ucraniana de Zaporiyia,  Vladimir Rogov, calificó de “cinismo” …