Santiago Peña, caminando de la mano con su esposa.
Inicio / Política / “Nuestro objetivo es transformar realidades”

“Nuestro objetivo es transformar realidades”

ENCARNACIÓN.- El precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, señaló que su objetivo es transformar realidades. Fue en un acto en la ciudad de Encarnación, en su segundo día de recorrido en el departamento de Itapúa.

“Nuestro objetivo es transformar realidades y lo podemos hacer. No hay nada como la convicción de aquel que sueña y cree en un Paraguay mejor. Contrastamos de dónde venimos y a dónde claramente queremos ir. No hay mejor manera de comunicarse con la gente que estando con la gente”, señaló el exministro de Hacienda.

Además, señaló que “Jamás tenemos que perder la capacidad de criticarnos nosotros mismos. No quiero hablar de nadie. Solo hace falta contrastar. Estamos determinados en unir a todo un partido porque eso es lo que necesitamos. Podemos darnos el lujo de decir que el Partido Colorado es el más grande del mundo”, enfatizó.

Criticó a los medios de comunicación que distorsionan la realidad “La población hoy ya no compra lo que le vende una tapa de diario o la radio”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Merienda escolar: Juez embarga bienes de Rodolfo Friedmann por G. 16 mil millones

ASUNCIÓN.- El juez José Delmás ordenó este jueves el embargo de bienes por G. 16 …