Inicio / Política / Observador destaca alto nivel de confiabilidad en instituciones electorales del Paraguay

Observador destaca alto nivel de confiabilidad en instituciones electorales del Paraguay

ASUNCIÓN.- El analista político y observador electoral venezolano, Luis “Toty” Medina, destacó el alto nivel de confiabilidad existente en instituciones electorales del Paraguay. “Hoy debo decir a los paraguayos que el sistema de transmisión de resultados electorales preliminares es el sistema más confiable, más moderno, tecnológico y blindado que existe en el mundo”, indicó.

Añadió “Aparte, los paraguayos cuentan con una Justicia Electoral confiable, con entes y personas que vienen de la vida política, pero con una vocación de profesionalismo, patriotismo y nacionalismo”.

Además, manifestó que el votante paraguayo cuenta con la garantía de respeto hacia las institucionalidades, por parte de sus autoridades electorales, lo cual debe ser aprovechado al momento de ejercer su derecho a voto en los comicios presidenciales.  Resaltó la manera en que cada estamento poblacional se compromete de manera plena con el respeto hacia la voluntad popular.

Medina, quien se encuentra de visita en Asunción esta semana para los comicios del próximo domingo, es un especialista de comunicación política con más de 20 años de trayectoria, que dirige la consultora Poliestrategia, con sede en Madrid, España, desde 2015. También, el experto es fundador de la Asociación Venezolana de Consultores Políticos (Avencopol).

Commentarios

comentarios

Mira también

Rotundo desmentido: De Honor Colorado no surgió propuesta de extender mandatos municipales

El presidente del Senado Silvio Ovelar negó los rumores de que la intención de extender …