Inicio / Deportes / Odesur Asu 2022: las competencias están en plena marcha

Odesur Asu 2022: las competencias están en plena marcha

ASUNCIÓN.- Tras la impactante inauguración de anoche de los juegos de Odesur Asu 2022, en el Defensores del Chaco, se proceden a las jornadas de competencias, de las que podrán participar todos los ciudadanos, ya que en las subsedes los ingresos son libres y gratuitos. Paraguay está representado en todas las 34 modalidades que están en competencia del 1 al 15 de octubre.

Las entradas son vendidas a través de Ticketea: los tickets diarios tienen un costo de 10.000 guaraníes y el Golden Ticket, para acceso a todos los partes hasta la finalización, el 15 de octubre, se compra por G. 100.000.

En las subsedes, el ingreso es gratuito. Ellos son: En Asunción Golf Club, Polideportivo León Coundou y Costanera José Asunción Flores. En Luque: Rakiura Resort. En Lambaré: Strike Bowling. En Mariano Roque Alonso: Club Hípico Paraguayo. En Encarnación: Playa San José y Complejo Agua Vista. Finalmente, otra subsede está ubicada en el Canal de Piracema, en Itaipú.

Las competencias se iniciaron ayer sábado con las semifinales de skateboarding. En los días siguientes se disputarán disciplinas como natación, natación en aguas abiertas, atletismo, boxeo, artes marciales, remo, deportes ecuestres y deportes colectivos.

“SER MÁS PARAGUAYOS QUE NUNCA”

Anoche, durante la inauguración, el ministro del Deporte, Diego Galeano, pidió a los compatriotas “ser más paraguayos que nunca, para demostrar lo que nos caracteriza: el don de gente, la bondad el recibimiento… Recibámosle a la gente extranjera como se merece; inviten un tereré, una sopa paraguaya, una chipa a toda esta gente que nos visita estos días en Paraguay”.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Qatar 2022: Histórica remontada de Japón sobre Alemania

DOHA.- Este miércoles, el conjunto nipón venció 2 a 1 al equipo europeo, con goles …