Inicio / Sin categoría / Ofertan 137 vacancias laborales en el sector privado

Ofertan 137 vacancias laborales en el sector privado

El Ministerio de Trabajo ofrece 137 vacancias laborales para esta semana. Los interesados pueden postularse a través de la página web de dicha cartera de Estado. De esta cantidad, 69 corresponden a puestos en restaurantes de comidas rápidas que se distribuyen en 10 ciudades de varios departamentos del país.

Entre los puestos disponibles se encuentran, técnico instalador de alarmas, operadores de máquinas pesadas, ayudante de cocina, chofer, panadero, cocinero, administrador de obras, auxiliar administrativo, personal para depósito y anfitrionas (trabajo en eventos).

La lista continúa con, operador de máquinas pesadas, atención en restaurante de comidas rápidas, supervisor de obras, entre otros puestos disponibles en la plataforma digital de la cartera de Estado.

El Ministerio de Trabajo a través de la Dirección General de Empleo, contactará con las personas que se postulan para los diferentes puestos a fin de guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Los números disponibles en el Centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

Commentarios

comentarios

Mira también

Honor Colorado busca “error cero” en inscripción de candidaturas

ASUNCIÓN. El apoderado del movimiento Honor Colorado, Julio Mallorquín, mencionó que presentarán más de 24 …