Inicio / Nacionales / Ofertan 20 productos de la canasta básica hasta el 31 de diciembre

Ofertan 20 productos de la canasta básica hasta el 31 de diciembre

El gerente de la Cámara de Comerciantes Mayoristas y Minoristas del Paraguay (Comampar), Raúl Grunce, explicó que desde este sábado entra en vigencia la oferta de 20 productos de la canasta básica y se extiende hasta el 31 de diciembre.

“La Cámara cuenta con un comité técnico, el cual vemos cuáles son los productos más demandados por las familias. Buscando que las familias pasen unas fiestas más dignas”, explicó el gerente este sábado en una entrevista con canal Trece.

Sostuvo que el gremio tomó la decisión de abaratar los costos de algunos productos de la canasta básica por la crisis económica atravesada en el país  a causa de la pandemia y para que la ciudadanía tenga más facilidad de hacer las compras de fin de año.

“Estamos ubicados en varias zonas del departamento Central y también en el interior del país. Los descuentos son por precio unitario porque tratamos que sea lo más barato posible y la clientela tenga acceso a todo”, agregó Grunce.

El gerente de la Camampar indicó también que de los 20 productos en oferta, ocho son a granel, alimentos para perros y la mayoría de los enlatados. También algunos cortes de carne vacuna y pollo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Atentado en Pedro Juan: intendente sigue en estado delicado; médicos evalúan secuelas

PEDRO JUAN CABALLERO. Entre ayer y hoy, no hay mucha variación en cuanto al estado …