Hugo Javier González, candidato oficialista.
Inicio / Impreso / Oficialismo apunta a la Gobernación de Central

Oficialismo apunta a la Gobernación de Central

ASUNCIÓN.- Los sondeos de opinión ratifican la victoria del precandidato de Honor Colorado a la Gobernación de Central, Hugo Javier González, quien amplía la diferencia ante su más cercano contendiente, el disidente Eduardo Petta.

Mientras en el PC se ultiman los detalles, Hugo Javier continúa caminando por el departamento y ayer estuvo en la ciudad de San Antonio, especialmente en Villa Conavi, Barrio Cerrito 1 y Barrio Cerrito 2.

Al mediodía tuvo un almuerzo con dirigentes de base de Capiatá, Ruta 2, en un salón de eventos de la ciudad. Desde allí fue a Guarambaré, para una visita al asentamiento Oñondivemi del distrito. Como última actividad del día, participó de una reunión con punteros y choferes de Areguá.

Hoy empezará la jornada con una caminata por la ciudad de Limpio, que partirá desde la Villa Conavi Peñón y la Villa Madrid. A media mañana la caminata será por Reducto, San Lorenzo, en la zona de Campo Jordán.

A las 12.30 se trasladará a J. Augusto Saldívar, y la caminata partirá de la plaza central del barrio Mano Abierta del distrito.

Commentarios

comentarios

Mira también

Latorre responde a Villamayor: “Ahora resulta que Vidal cayó del cielo. Piensan que somos todos idiotas”

ASUNCIÓN. En varios puntos durante su interpelación, el jefe del Gabinete Civil, Juan Ernesto Villamayor, …