Inicio / Política / Oficialistas recurren a la persecución porque están desesperados, dice Ovelar

Oficialistas recurren a la persecución porque están desesperados, dice Ovelar

ASUNCIÓN.- El senador Silvio Ovelar cuestionó este martes al Gobierno por los despidos masivos de médicos en el Instituto de Previsión Social (IPS) y destacó que el oficialismo está desesperado porque Hugo Velázquez  no “despega”.

“Es una lástima para el Gobierno porque esta situación genera una irritación y un descontento ciudadano enorme, yo creo que es una torpeza política creer que desvinculando a amigos que responden a Honor Colorado van a posicionarse en lo político”, lamentó el legislador de Honor Colorado a los medios de prensa.

Mencionó que también es sabido los antecedentes del vicepresidente Hugo Velázquez con los integrantes del grupo terrorista Hezbolá y que incluso hay pruebas contundentes sobre las vinculaciones del precandidato del oficialismo.

“Veo a un proyecto oficialista deschavetado, absolutamente desesperado, me apena la manera en que se está procediendo. Sabemos bien que Hugo Velázquez hace tiempo que está por esa zona y hay pruebas contundentes del vínculo que tiene con esa gente”, agregó Ovelar.

El senador indicó que la persecución política dentro del Instituto de Previsión Social (IPS) contra funcionarios administrativos y personal de blanco que no simpatizan con el proyecto del oficialismo terminará luego de las elecciones internas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Godoy critica a opositores: “Qué nos espera el año que viene con la renegociación del Anexo C”

ASUNCIÓN.- El senador por Honor Colorado Sergio Godoy criticó a sus colegas porque, salvo el …