miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Nacionales / Oficializan extensión de la fase 4 de la cuarentena, salvo en zonas con medidas sanitarias especiales

Oficializan extensión de la fase 4 de la cuarentena, salvo en zonas con medidas sanitarias especiales

ASUNCIÓN.- El Poder Ejecutivo oficializó este sábado la extensión de la fase cuatro de la cuarentena inteligente hasta el próximo 4 de octubre. Asunción y el departamento Central sigue con las mismas disposiciones, el “aislamiento social”.

Para el departamento de Alto Paraná se establecen nuevas medidas dentro de la cuarentena vigente en la zona. Se incluye actividad del sector gastronómico de 05:00 a 22:00, según el decreto.

Fuera del horario establecido las personas deberán portar documentos justificativos, salvo caso de urgencia. Los restaurantes pueden operar con agendamiento previo y registro de los clientes.

Se permite la actividad física individual al aire libre para todas las personas. Los niños deben estar acompañados por una persona mayor, sin salir del núcleo social. También en gimnasios, polideportivos y academias con agendamiento.

El departamento de Boquerón y la ciudad de Carmelo Peralta siguen en fase tres de la cuarentena hasta el 4 de octubre. Los departamentos de Concepción y Caaguazú continúan se mantienen con las medidas sanitarias específicas hasta el 27 de setiembre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incautación de más de 2 toneladas de cocaína: “Se corta una de las principales rutas del narcotráfico”, afirma Euclides Acevedo

ASUNCIÓN. “Este trabajo arduo, delicado y tenaz corta una de las principales rutas del narcotráfico. …