Inicio / Política / Oficina de Empleo de ANR convoca a Primera Feria Híbrida de Empleos

Oficina de Empleo de ANR convoca a Primera Feria Híbrida de Empleos

ASUNCIÓN. La Asociación Nacional Republica (ANR) divulgó que desde su Oficina de Empleo realizará una Feria Híbrida de ofertas laborales. La misma consistirá en la inscripción de los candidatos vía presentación de interés a través de correo electrónico, mientras los preseleccionados serán convocados a entrevistas presenciales.

Se adoptó esta forma de desarrollar la actividad atendiendo al crítico momento sanitario que se vive en el país. Esta feria de empleos ofertará 22 vacancias laborales y, como se mencionó, la postulación debe indefectiblemente hacerse enviando un correo electrónico a [email protected] , siendo que el plazo de recepción es hasta este domingo.

“Las entrevistas a preseleccionados por las empresas serán presenciales de hasta 30 personas por hora y hasta 120 por día, según protocolo habilitado por el Ministerio de Salud Pública”, especificó Enrique López Arce, director de la Oficina de Empleo de la ANR.

Las vacancias vigentes son para motociclistas que hagan delivery, choferes de camiones con registro de categoría A o B Profesional, panaderos o confiteros, cajeros/ATC en horarios nocturnos y preventistas.

Igualmente, hay oferta de trabajo para empleados de seguridad para supermercados, sin armas, técnico electromecánico, auxiliar informático (para hardware), costurera/o industrial, cortador industrial y supervisor de mantenimiento.

“Las postulaciones se deben realizar por email, poniendo en el asunto del mismo la vacancia solicitada. Si la persona no es contactada en 5 días hábiles es porque no ha sido seleccionada”, finalizó López Arce.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abdo habilitará nuevas USF en San Pedro y entregará equipamiento a productores

ASUNCIÓN. El presidente de la República Mario Abdo Benítez prevé desarrollar su jornada de este …