Los interesados en postularse tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de octubre del año en curso.
Inicio / Nacionales / Ofrecen becas a profesionales en ciencias médicas

Ofrecen becas a profesionales en ciencias médicas

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud Pública informó que el Gobierno de Japón a través de su Agencia de Cooperación Internacional (JICA), ofrece una capacitación en Japón dirigida a profesionales en ciencias médicas con financiamiento total.

La beca, tiene como objetivo analizar los desafíos de la fuerza laboral de salud comunitaria en sus respectivos países. Por ello, durante la capacitación se profundizará el sistema de implementación de salud comunitaria, el mecanismo de coordinación de la fuerza de trabajo de salud comunitaria y el sistema de educación y capacitación de recursos humanos.

También, se formulará un plan de actividades para fortalecer los recursos humanos para el mejoramiento de la salud de la comunidad, utilizando los conocimientos adquiridos en Japón.

Los interesados en postularse tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de octubre del año en curso, deben contar con dominio del inglés hablado y escrito, además de tener una experiencia mínima de 5 años en el campo de la salud comunitaria.

Para mayor información sobre los requisitos de postulación pueden acceder al siguiente link  http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php o comunicarse al teléfono 021 494-190 – interno 170.

Commentarios

comentarios

Mira también

Año lectivo arranca el 2 de marzo para el sector público, afirma Eduardo Petta

ASUNCIÓN. Contrastando con la postura de varios gremios de docentes y de directores de instituciones …