Inicio / Impreso / Ofrecen cursos para abogados

Ofrecen cursos para abogados

CIUDAD DEL ESTE.- La escuela de derecho de Chicago Kent ofrece cursos de postgrados para egresados de la facultad de la misma carrera de la Universidad Nacional del Este (UNE), dirigido a profesionales abogados para especializarse en el área de Derecho Internacional y Derecho Taxativo.

Los trámites para el efecto, se realizan a través de la Dirección de Relaciones Internacionales del Rectorado en coordinación con la Facultad de Derecho de Chicago Kent.  Uno de los requisitos principales para los interesados es escribir y hablar fluidamente el inglés. Una vez cumplido con tos trámites de rigor, los seleccionados estarían trasladándose a dicha universidad internacional entre los meses de enero y febrero del próximo año, según precisó el ingeniero Gerónimo Manuel Laviosa, rector de la UNE.

El curso se encuentra a disposición de los interesados. El ofrecimiento se realiza en el marco del pre- acuerdo establecido durante la vista de Laviosa a la mencionada institución del Estado de Illinois, Estado Unidos.

De acuerdo a las explicaciones dadas por la máxima autoridad de dicha casa de altos estudios, son seis los cupos. “El 50% de los gastos serán cubiertos por parte de la institución acogedora mientras que la contrapartida quedará a cargo de la UNE, explicó Laviosa.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Covid-19 no desapareció: Sequera advierte que aumentan los casos y abundan las reinfecciones

ASUNCIÓN.- El director de Vigilancia de la Salud, doctor Guillermo Sequera, advirtió que aumentan los …