Inicio / Nacionales / Ofrecen diversas modalidades deportivas gratuitas en Ciudad del Este

Ofrecen diversas modalidades deportivas gratuitas en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE.- Con el objetivo de inculcar a la ciudadanía a la práctica de los deportes y mantener el cuerpo activamente a través de los ejercicios, la Municipalidad de Ciudad del Este, a través de la Secretaría de Deporte lanzó varias modalidades deportivas que se desarrollan en lugares distintos de la ciudad.

Las modalidades que ofrecen son de Boxeo, Kayak Funcional Box, Kung Fu, Patinaje, Sipalki Do, Clases de Fútbol. Los horarios, edades y lugar se encuentran en los afiches adjuntos en la nota.

Cabe resaltar que no todos los deportes se practican solamente en el Polideportivo Municipal, ubicado en el Barrio Pablo Rojas, sino también hay otros deportes, como zumba que se realiza en la Escuela de Artes y Oficios; Fútbol, en la Plaza San Pedro, del Barrio Santa Ana; Sipalki Do, en la Casa de la Cultura.

Pedro Romero, jefe de deportes, explica que el objetivo principal es combatir la drogadicción evitando que los jóvenes vayan a perder su tiempo libre en esas cosas, pero así también otro de los objetivos es ofrecer variedad de modalidades deportivas y variedad de horarios para que, tanto niños como adultos, puedan acercarse a practicar algún deporte de su interés y así mantener una vida saludablemente activa con el deporte y la buena alimentación.

Los interesados pueden acercarse en el Polideportivo Municipal ubicado en el Barrio Pablo Rojas en el horario de 07:00 a 13:00 hs. O al número 0984 707 111.

   

Commentarios

comentarios

Mira también

Camioneros de Tobatí no cerrarán rutas, pero marcharán en la inauguración de los Juegos Odesur

El presidente de la Asociación de Camioneros de Tobatí, Darío Toñánez, anunció que su gremio …