martes , mayo 26 2020
Inicio / Impreso / Ofrecen entretenimientos para el verano
Christel Leimbacher, Sebas Kirmser y Patty Leimbacher.

Ofrecen entretenimientos para el verano

 

Como ya es tradición en cada temporada veraniega, tanto niños, jóvenes y adultos buscan actividades al aire libre para disfrutar al máximo. En la capital del país, se encuentran varias opciones para disfrutar sin tener que ir muy lejos. Entre las opciones destacadas están los clubes privados, quintas y otras opciones divertidas.

ASUNCIÓN.- Rakiura Resort Day ofrece grandes atractivos con una amplia variedad de piscinas, juegos al aire libre, sesiones deportivas, encuentros entre amigos, reuniones familiares, competencias al aire libre, además de una gran variedad de opciones gastronómicas preparadas especialmente por la casa.

Otra de las entidades que se destacan por las actividades de verano es el Club Internacional de Tenis (CIT) que ofrece juegos para los más pequeños, servicio de cara pintada y opciones gastronómicas. Para los más grandes están los talleres de verano sobre liderazgo, recitales con variedad de música en vivo, sesiones de hydrogym para que los socios se sientan a gusto sin ir muy lejos de su hogar.

Por otro lado, el Yatch & Golf Club Paraguayo ofrece sesiones gastronómicas, donde los socios pueden disfrutar de selectos platillos con lo mejor de la cocina internacional; noches mexicanas, parrilladas, noches latinas con los mejores cortes de carne. Además se estarán realizando eventos como sunsets y fiestas para sus miembros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …