Inicio / Judiciales / Ofrecen G. 10 millones por el presunto líder de una banda criminal

Ofrecen G. 10 millones por el presunto líder de una banda criminal

ASUNCIÓN.- La Policía Nacional ofrece una recompensa de G. 10 millones a quien brinde información certera sobre Dionisio Bustamante Sotelo, presunto líder de la banda criminal Unión del Pueblo Paraguayo (UPP).

El hombre está siendo buscado por varios hechos delictivos como robo, privación ilegítima de libertad e intento de homicidio en Alto Verá, departamento de Itapúa.

“Estamos ofreciendo G. 10 millones a las personas que brinden datos sobre el líder del grupo UPP, Dionisio Bustamante, que está siendo buscado por las autoridades”, expresó el comisario Arnaldo Báez, jefe de Prevención y Seguridad de Itapúa.

Desde hace semanas, diversos hechos punibles son atribuidos al sindicado y a su grupo, siendo el primero el rapto de un menor de 14 años que días después fue liberado. Los pobladores de este distrito y otros manifiestan vivir en zozobra a causa de Bustamante y sus cómplices.

“Hasta este momento todavía no estamos recibiendo ninguna información ni llamada al respecto. Manejamos que Bustamante y su gente están en el distrito de Alto Verá. Hay temor para denunciar de acuerdo a los últimos acontecimientos. La población quedó con mucho temor”, señaló el jefe policial.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familia de Pecci ratifica confianza en trabajo de investigadores

ASUNCIÓN.- La familia del extinto fiscal Marcelo Pecci, a través de un comunicado, ratificaron la …