miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Impreso / Ofrecerán 341 puestos de trabajo para mujeres, en Feria

Ofrecerán 341 puestos de trabajo para mujeres, en Feria

En principio se tenían 200 ofertas laborales; sin embargo, esta cifra aumentó a 341, por lo que se estima que se recibirían a más de 500 interesadas.

ASUNCIÓN.- Este viernes 16 de diciembre, en el colegio Pablo L. Ávila, del barrio San Pablo, se llevará a cabo la feria de empleo que cuenta con 341 puestos laborales para las mujeres que desean trabajar, según informó el director general del Empleo, Enrique López Arce. El evento es organizado por los ministerios de Educación y Cultura, de la Mujer, de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a más del Gabinete Social de la Presidencia de la República.

En principio, se tenían 200 ofertas laborales sin embargo esta cifra aumentó a 341, por lo que se estima que se recibirían a más de 500 interesadas. Las áreas y puestos disponibles son: asesora educacional, profesora de hotelería y turismo, playera, venta, cajera, empaque, costurera industrial, cocinera, asesora de ventas de salón, motocobranzas, courrier, telemárketing y áreas administrativas, de producción y atención al cliente.

Esta será la última feria de empleo del año, y en la oportunidad las mujeres asistentes podrán contar además con asesoramiento del Ministerio de la Mujer, opciones de terminar aceleradamente el colegio y la escuela, registro civil, identificaciones, y asistencia a mujer trabajadora, además de clínica del Ministerio de Salud.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incautación de más de 2 toneladas de cocaína: “Se corta una de las principales rutas del narcotráfico”, afirma Euclides Acevedo

ASUNCIÓN. “Este trabajo arduo, delicado y tenaz corta una de las principales rutas del narcotráfico. …