Inicio / Nacionales / Ofuscado hombre le derramó alcohol a su pareja y le prendió fuego

Ofuscado hombre le derramó alcohol a su pareja y le prendió fuego

Un ofuscado hombre le derramó alcohol a su pareja y luego le prendió fuego, tras una discusión que mantuvieron en la noche de este viernes. Sin embargo, la víctima no quiso presentar la denuncia formal en contra de su agresor.

El sospechoso es Luis Fernando Pereira Álvarez, quien está siendo buscado por efectivos policiales y deberá enfrentar cargos ante el Ministerio Público.

El hecho habría ocurrido en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. La afectada fue rescatada por una amiga, quien la llevó hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, dado que se negaba a acudir al centro de salud local. Los profesionales que le asistieron comunicaron el caso a la Policía Nacional.

Gran parte del cuerpo de la afectada, quien hasta el momento no fue identificada, presenta graves quemaduras.

Commentarios

comentarios

Mira también

Reciclador murió atropellado en Capiatá por motociclista que huyó del lugar

CAPIATÁ. Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este lunes en Capiatá, …