Inicio / Impreso / Ofuscado jefe policial se tomó contra la imagen de Santa Rosa

Ofuscado jefe policial se tomó contra la imagen de Santa Rosa

ENCARNACIÓN (Por Fabián Sánchez).- El jefe de la comisaría 5ª de esta ciudad, comisario Alcides Quiñónez se molestó con la santa patona de la Policía, Santa Rosa de Lima, por lo que tomó la imagen que tenían en la sede policial y fue a tirarla entre las piedras de la playa Mboi Caé, situada en las inmediaciones de la dependencia policial.

La imagen de Santa Rosa de Lima fue hallada en pedazos entre las piedras de la playa Mboi Caé.
La imagen de Santa Rosa de Lima fue hallada en pedazos entre las piedras de la playa Mboi Caé.

El hecho causó indignación entre los efectivos policiales que prestan servicios en la zona.

“Si él tiene otra religión y otra creencia, nosotros le vamos a respetar, pero que el también respete la nuestra” manifestó un personal policial.

Conforme con la denuncia, los uniformados acostumbran encomendar cada jornada laboral a Santa Rosa, sin embargo, ayer se encontraron con la desagradable sorpresa de que no estaba en su lugar habitual. La situación llamó la atención de los oficiales del orden, por lo que iniciaron la búsqueda que terminó a orillas del cauce hídrico. Allí encontraron la imagen partida en pedazos.

Con relación al caso, el jefe de Policía de Encarnación, comisario Juan Barúa, dijo que conversó con su subalterno, quien le indicó que no es el responsable del hecho que le atribuyen y que le sindicaron a él, ya que es muy odiado en el lugar, por los buenos trabajos que viene realizando frente a la citada comisaría.

Señaló además, que muy a pesar de todo, no existe justificación para el hecho realizado y entre risas agregó que si en caso de que Quiñónez sea realmente el autor que controle su ira, pues se encargarían de llevar otra imagen e inclusive más grande en la referida dependencia de la Policía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Realizan nuevas excavaciones en busca de los restos de Óscar Denis

ASUNCIÓN.- Nuevas excavaciones fueron realizadas en la zona de Concepción, luego de haberse recibido información …