Inicio / Nacionales / Ola de inseguridad: Intento de sicariato en Asunción

Ola de inseguridad: Intento de sicariato en Asunción

ASUNCIÓN.- Un intento de sicariato se registró este martes en horas de la tarde en el barrio Villa Aurelia de la ciudad de Asunción. La víctima sería integrante del clan de Jarvis Chimenes Pavão.

Los atacantes de desplazaban a bordo de una motocicleta. La víctima fue identificada como Arnaldo Jeremías Ramón Martins Recalde de 39 años, quien sería integrante del clan de Pavão.

El hombre recibió varios disparos de arma de fuego cuando se disponía a ingresar a su vivienda, ubicada en el barrio Villa Aurelia de la Capital. Se presume que uno de los delincuentes también quedó herido.

La víctima fue asistida por un transeúnte y posteriormente derivada a un centro asistencial, donde se encuentra internada en estado delicado. Los autores del hecho se dieron a la fuga y hasta el momento nada se sabe de ellos. El Ministerio Público allanó la vivienda en cuestión.

Arnaldo Jeremías Ramón Martins Recalde fue detenido en el 2012 en el barrio Villa Morra de Asunción y en su poder se encontraron armas de fuego y varios cartuchos. Cuenta con antecedentes por homicidio y asociación ilícita.

Commentarios

comentarios

Mira también

Maquila registró exportación por más de US$ 73 millones en noviembre

ASUNCIÓN. El régimen de maquila registró exportaciones por un monto de 73.836.792 dólares durante el …