domingo , julio 12 2020
Inicio / Deportes / Olimpia disputará la Copa Sudamericana

Olimpia disputará la Copa Sudamericana

Los jugadores de Olimpia festejan el gol que convirtieron a Botafogo en revancha de la tercera fase de la Copa Libertadores.

ASUNCIÓN.- Olimpia disputará la Copa Sudamericana porque fue el de mejor campaña entre los eliminados de la Copa Libertadores de América. Competirá desde la segunda etapa de la primera competencia mencionada. En tanto, para Capiatá, el panorama está complicado.

El Decano se anotó para disputar la Copa Sudamericana, gracias al triunfo 1-0 en tiempo reglamentario de la revancha ante el Botafogo de Brasil, que en penales le ganó 3-1, por la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

En tanto, el conjunto capiateña, que también quedó fuera de la Copa Libertadores tras perder 1-0 ante Paranaense en revancha de la tercera fase, depende de varios resultados para clasificar también a la Sudamericana. Los marcadores que le favorecerán son, un triunfo de Junior de Barranquilla ante Atlético Tucomán, o un empate de hasta 2-2 entre los dos conjuntos, y que The Strongest o Unión Española triunfe 2-0.

Commentarios

comentarios

Mira también

Djokovic, número uno del tenis, da positivo a coronavirus

BELGRADO. El número 1 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales, el serbio Novak …