sábado , agosto 8 2020
Inicio / Impreso / Olimpia entra nuevamente en acción hoy por la Copa Paraguay

Olimpia entra nuevamente en acción hoy por la Copa Paraguay

Olimpia y Trinidense se miden en uno de los compromisos de hoy, correspondiente a la segunda fase de la Copa Paraguay.

El equipo del Olimpia vuelve a entrar en acción hoy en la continuidad de la segunda fase de la  Copa Paraguay. El Decano se mide a segunda hora (18:00) ante el Sportivo Trinidense. Previamente, a primera hora, Deportivo Santaní medirá fuerzas con San Lorenzo, a las 16:00. Y para cerrar la jornada, a las 20:10, Sol de América se enfrentará al R.I.3 Corrales de Ciudad del Este. Los tres juegos se desarrollarán en el estadio Adrián Jara de Luque.

ASUNCIÓN.- Con la disputa de tres partidos se dará continuidad hoy a la segunda fase de la Copa Paraguay, el nuevo torneo que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol y que otorga al campeón el derecho de disputar la próxima edición de la Copa Conmebol Sudamericana.

La jornada de  hoy prevé tres encuentros a cumplirse ambos en el estadio Adrián Jara del club General Díaz. Competirán tres clubes de Primera División contra tres de la categoría Intermedia.

La jornada futbolera arrancará con el juego entre el Deportivo Santaní y el Sportivo San Lorenzo, cotejo marcado para las 16:00. Víctor Ruiz Díaz fue el asignado para impartir Justicia en este compromiso, sus  asistentes serán Martín Estigarribia y Lucio García.

Y en el segundo juego, Olimpia se enfrentará al Sportivo Trinidense, a las 18:10, con arbitraje de Dionisio Cristaldo, tendrá la asistencia de Carlos Martínez y Marcelo Almada.

El último juego, a las 20:10, disputarán Sol de América y el representante del Alto Paraná, el R.I.3 Corrales. Gedidias Zacarías será el encargado de impartir justicia en este duelo, con la asistencia de Derlis Viveros e Iván Romero.

Para el juego entre Olimpia y Trinidense, el entrenador del Franjeado Daniel Garnero pondrá hoy un equipo alternativo, como se vio en el último juego del Decano en la Copa Paraguay donde había logrado el triunfo ante el 24 de septiembre.

La idea del entrenador argentino es que los futbolistas que vienen esperando su oportunidad y puedan tener ritmo. Julio Cesar Cáceres, es uno de los que debuta hoy con la casaca del Olimpia. El defensor no ha tenido oportunidad de sumar minutos en el equipo titular tras su retorno al Club.

Recordemos que en caso de empate al término de los 90 minutos reglamentarios, será necesario recurrir a la tanda de penales para definir a los ganadores.

CONTINÚA MAÑANA

La competencia tendrá continuidad mañana con dos encuentros.

General Díaz vs. Resistencia. Estadio: Luis Alfonso Gianni. Hora: 16:45 (TV). Árbitro: Marcos Galeano. Asistentes: Gustavo Martínez y César Florenciáñez. Cuarto árbitro: Nelson Alcaraz.

3 de Febrero vs. Ovetense

Estadio: Antonio Aranda. Hora: 19:15 (TV). Árbitro: Julio Ojeda. Asistentes: Jorge Martínez y Pablo Ojeda. Cuarto árbitro: César Herebia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …