Roque Santa Cruz, actual jugador del Olimpia
Inicio / Deportes / Olimpia recibe al “Escobero”

Olimpia recibe al “Escobero”

ASUNCIÓN.- Olimpia cosechó una victoria importante ante River Plate en la fecha pasada, y si bien contribuyó a levantar los ánimos, el plantel franjeado ahora piensa en el duelo ante Capiatá, que será mañana sábado, desde las 18:40 horas, en el estadio Para Uno.

“es un equipo que juega bien. Además, tienen un entrenador muy experimentado, que sabe cómo encarar los partidos”

Cristian Riveros habló del “Escobero”, como es conocido el equipo capiateño, el volante expresó, “es un equipo que juega bien. Además, tienen un entrenador muy experimentado, que sabe cómo encarar los partidos”.

“jugar en nuestra casa siempre es muy especial. Esperamos que la gente nos siga acompañando como siempre para lograr un buen resultado y seguir sumando”

Con relación al duelo que el Decano jugará de local dijo, “jugar en nuestra casa siempre es muy especial. Esperamos que la gente nos siga acompañando como siempre para lograr un buen resultado y seguir sumando”.

APARICIONES IMPORTANTES

Se prevé el retorno de William Mendieta quien ya está recuperado de la lesión sufrida en la segunda fecha. También se habla del ansiado estreno de Roque Santa Cruz.

El DT Fernando Jubero también daría al volante Luis Cáceres sus primeros minutos. Jugaría en reemplazo del lesionado Jorge Mendoza.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juegos Odesur: Presentan calendario de competencias y sedes

ASUNCIÓN.- La organización de los Juegos Odesur 2022 presentó el calendario completo de competencias, junto …