martes , mayo 26 2020
Inicio / Deportes / Olimpia se impone a su archi rival

Olimpia se impone a su archi rival

El jugador de Olimpia, Roque Santacruz, cubre el balón ante la presencia de dos jugadores de Cerro Porteño. Foto: @OlimpiaMedia.

ASUNCIÓN.- Olimpia ganó con autoridad 2-0 a Cerro Porteño, en el clásico del fútbol paraguayo y se mantiene muy vigente en la lucha por obtener el título del torneo Apertura. El cotejo correspondió a la fecha 17 y se disputó en el estadio Defensores del Chaco.

En el primer tiempo, ambas representaciones no tenían argumentos suficientes para abrir el marcador y terminaron empatando sin goles tras los primeros 45 minutos del cotejo.

En la etapa complementaria, el Decano entró con actitud diferente e impuso superioridad. Eso se evidenció con la anotación de Richard Sánchez, a los 5 minutos. El gol le dio mayor tranquilidad a los jugadores. El elenco franjeado mantuvo su nivel alto y amplió la diferencia por intermedio de Roque Santacruz, a los 20’. El Ciclón trató de reaccionar, pero no hizo méritos ni siquiera para descontar y ante su impotencia, tuvo que resignarse a la derrota.

Commentarios

comentarios

Mira también

Libertad, el club modelo que está al día con los salarios en plena pandemia

ASUNCIÓN.- El club Libertad, a pesar de la pandemia, está al día con los salarios, …