Inicio / Impreso / Opera contra de la seguridad

Opera contra de la seguridad

SAN ROSA DEL AGUARAY, Dpto. de San Pedro.- El padre Cristian Paiva está operando fuertemente en el segundo departamento para que sea eliminada la Fuerza de Tarea Conjunta  (FTC). Afirma que no existen resultados concretos en la zona Norte del país. Argumentó que los índices de inseguridad han aumentado y que se realizan gastos innecesarios.

Paiva es un religioso que está al servicio del exobispo, expresidente de la República y actual senador de la Nación, Fernando Lugo Méndez. La sede de su iglesia siempre fue utilizada por los simpatizantes del Frente Guasu para realizar mitin político, preparación de invasiones, de tierra así como todo tipo de manifestaciones de los campesinos en contra del gobierno.

Esta actuaciones irregulares del sacerdote que opera impunemente en política, sirviendo de títeres a los políticos caracterizado por organizar actos violentes como Elvio Benítez, José “Pakova”, Sixto Pereira y otros impresentables, de conocimiento de los miembros de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), pero no hacen absolutamente nada, convirtiéndose en sus cómplices. En estos últimos tiempos y en especial en nuestro país, los representantes de la Iglesia Católica, lejos de su misión que es evangelizar, se convirtieron el púlpito en una tarima política y su misión es defender a Lugo y criticar al gobierno de turno.

Por otra parte, el sacerdote Paiva señaló que, en caso de derogarse la ley que crea la Fuerza de Tarea Conjunto, debería fortalecerse la Policía Nacional. “Con la Fuerza de Tarea Conjunta, salió fortalecida la parte militar y parece que la Policía está de brazos caídos en la zona”, apuntó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Más de 1.600 pequeños productores se beneficiaron con ferias de agricultura familiar

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Carlos Giménez, destacó que más de 1.600 …