Inicio / Impreso / Operativo retorno

Operativo retorno

SAN LORENZO.- Efectivos de la Patrulla Caminera de las jefaturas regionales de Central, con asiento en la ciudad de San Lorenzo; regional 1, con asiento en la ciudad de Encarnación; regional 2, con asiento en la ciudad de Coronel Oviedo; regional 3, con asiento en Ciudad del Este y la regional 4, con asiento en Calle 6000 (Guayaibí), intensificarán los controles ruteros este domingo, con el objetivo de evitar que se produzcan accidentes graves o fatales, que generalmente suele ocurrir en esta época del año. Para ello serán desplegados un total de 310 inspectores en el marco del operativo “Fin de año 2016”, para garantizar la seguridad del tránsito terrestre a los usuarios de todas las rutas.

Este trabajo se hará en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional, informó el MOPC en un comunicado de prensa. El operativo arrancó el viernes 23 de diciembre y se extenderá hasta el 2 de enero del 2017, según refiere la misiva.

Desde la Patrulla Caminera se supo que este domingo se realizarán estrictos controles a conductores sobre la tenencia de documentos habilitantes, consumo de alcohol, control de velocidad y el estado técnico de los automotores que circulen por toda la Red Vial Nacional.

De esta manera, se pondrán en marcha patrullajes con camionetas y motocicletas. La institución, igualmente montará puestos fijos y, según necesidad, se ordenará el tránsito con presencia física de agentes de la Patrulla Caminera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Conductores de plataformas alistan sistema antirrobo

ASUNCIÓN.- Conductores de plataformas que operan en Asunción y Central contarán con un sistema de …