Durante las reuniones ambos grupos presentaron sus propuestas. Foto: Andrés Zárate - ADN Paraguayo.
Inicio / Política / Opositores no llegan a un acuerdo en CDE

Opositores no llegan a un acuerdo en CDE

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Este jueves en Ciudad del Este, se llevó adelante una reunión entre opositores en busca de la unidad, los candidatos Miguel Prieto de Conciencia Democrática del Este y Teodoro “Teddy” Mercado del Partido Liberal. No obstante, se decidió que cada equipo político tome su camino.

“Intentamos y dialogamos anteponiendo los intereses de la ciudadanía. Lo más sano es que cada uno siga su camino”, expresó Miguel Prieto.

El candidato resaltó que cada uno está muy convencido de su postura y no lograron coincidir para llegar a un acuerdo, según informó La Nación.

Por su parte, Teddy Mercado resaltó que dejan abierta la posibilidad de seguir con el diálogo. “Dejamos abiertas las puertas para seguir trabajando. Tenemos un adversario muy importante que es Wilberto Cabañas de la ANR”, apuntó.

Mercado invitó a la familia de ciudad de Este a que ponga de su parte para darle una cara nueva a la ciudad. “Por ahora cada uno sigue con su candidatura. Dejamos abierta la posibilidad de seguir dialogando con todos los sectores”, reiteró.

Durante las reuniones ambos grupos presentaron sus propuestas.

El sector liderado por Teodoro Mercado planteó una elección a padrón abierto dentro de quince días para definir al único candidato mientras que el sector que postula a Miguel Prieto, propone encuesta casa por casa para el mismo efecto.

Commentarios

comentarios

Mira también

vacuna covid coronavirus

Senador dispara contra la “imprevisión” de Salud: ¿La vacuna Covid recién en 1 año?

ASUNCIÓN.– El senador colorado Martín Arévalo disparó contra la imprevión que, según el mismo, exhibe …