Inicio / Impreso / OPS dona lancha para asistir a pobladores de Alberdi

OPS dona lancha para asistir a pobladores de Alberdi

ALBERDI.- La Organización Panamericana de la Salud, oficina Paraguay, entregó una embarcación de Duro Naval, modelo Pira 600SLX especial, con toldo rebatible, destinada para el servicio de Atención Primaria de la Salud de la localidad de Alberdi, departamento de Ñeembucú.

La misma cuenta con conservadora incorporada, 2 compartimientos para resguardar termos de vacunas y caja de seguridad compartimiento en la parte trasera, conservadora para alimentos, piso de terciada marina recubierto con alfombra de goma antideslizante, porta cañas laterales, luces de navegación y de interior con tablero de control, 2 remos de aluminio y un ancla de 30 metros de soga de seda con tráiler de un eje perfil “U” motor fuera de borda, de la marca Yamaha de 40HP.

Además serán entregados un Fotómetro de Microplacas y Lavadora de Microplacas con el objeto de apoyar la vigilancia laboratorial de casos sospechosos de sarampión y rubéola.

También serán entregados Equipos de Protección Personal y 115 Módems Personal 3G, para mejorar el sistema de información para el acceso inmediato a datos de los pacientes a quienes se ofrece los servicios de salud en el marco del Proyecto de Modelo de Cuidados Crónicos. El costo total que la OPS invirtió en esta donación es de 25 mil dólares.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lugo fue sometido a cuatro horas de cirugía y está estable. Nuevo reporte será a las 9 h

ASUNCIÓN. El ex presidente de la República y actual senador por Frente Guasu, Fernando Lugo, …