Inicio / Judiciales / Orden de captura internacional para albañil que asesinó de cuatro puñaladas a su ex pareja

Orden de captura internacional para albañil que asesinó de cuatro puñaladas a su ex pareja

ASUNCIÓN. El Ministerio Público divulgó que el ciudadano Mathías Lisandro Sánchez, de 29 años, cuenta con orden de captura internacional por el hecho punible de presunto feminicidio. La víctima fatal fue identificada como Lilian Celeste Ayala Ruiz (36). El caso está a cargo de la agente fiscal Laura Guillén.

De acuerdo a los datos, hace dos años, el 20 de septiembre de 2019, el tal Sánchez fue hasta el motel donde trabajaba Lilian Celeste, su ex pareja. El hombre se hizo pasar por un cliente, pidió una bebida y cuando la mujer le acercó el pedido, forzó la puerta y apuñaló cuatro veces a la infortunada, causándole la muerte.

La víctima fue auxiliada por testigos, siendo  derivada hasta el Hospital Distrital de Ñemby donde se constató su deceso. El hombre está prófugo desde entonces.

Se mencionó en su momento, que la mujer asesinada había publicado en sus redes sociales una foto con una nueva pareja. De alguna manera, el señalado Sánchez se habría enterado de eso y, primeramente, fue a buscarla a casa de sus padres cuatro días antes del feminicidio.

A la víctima le sobrevivió una pequeña de entonces 11 años, fruto de otra relación. Con el tal Sánchez no tuvo hijos y el vínculo sentimental había terminado cuatro meses antes del feminicidio.

El hombre es oriundo de Escobar, departamento de Paraguarí, y como es albañil y lleva todo este tiempo desaparecido se estima que podría estar en Buenos Aires, de ahí la orden de captura internacional emitida en su contra.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuádruple homicidio: Fiscalía también investiga a Marcio Sánchez, alias “Aguacate”

El fiscal Marcelo Pecci confirmó que el presunto narcotraficante, Marcio Sánchez Giménez, alias “Aguacate”, está …