Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / Ordenan captura para el único sospechoso que integraría banda de narcos

Ordenan captura para el único sospechoso que integraría banda de narcos

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público ordenó la captura para el único sospechoso tras la persecución y el abandono de 417 kilos de cocaína en Amambay, identificado como Demetrio Arguello Martínez, quien integraría una banda de narcotraficantes.

El fiscal Marcelo Pecci confirmó a la 730AM que dispusieron orden de captura contra Argüello este lunes. El denunciado es propietario de la camioneta Toyota Hilux color plata, modelo 2013, con matrícula BOP 853, en la cual era transportada la droga.

Los agentes fiscales y policiales realizan investigaciones para profundizar el caso. Hasta el momento poseen un indicador, que es el vehículo que fue incautado, según afirmó Pecci.

El agente del Ministerio Público prefirió resguardar mayores detalles con respecto a la investigación. Los 417 kilos de cocaína, presumiblemente de origen boliviano, tenían como destino el mercado brasileño, según datos de inteligencia de la Senad.

La incautación se llevó a cabo tras una persecución en un camino vecinal entre las estancias “Zapallo” y “Errante”, ambas ubicadas al sur de la localidad de Bella Vista Norte y cerca del límite con el departamento de Concepción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Municipio bajo la lupa de Contraloría por presunto “picoteo” de plata de Fonacide

SAN PEDRO DEL PARANÁ. El Ministerio Público ordenó el allanamiento de la Municipalidad de San …