Angel y Oscar Romero, jugadores de la selección paraguaya de fútbol
Inicio / Deportes / Oscar Romero asegura buena disposición y pide apoyo de la afición

Oscar Romero asegura buena disposición y pide apoyo de la afición

ASUNCIÓN – En conferencia de prensa, los hermanos Romeros, mostraron estar preparados para los siguientes desafíos de la selección paraguaya.

“Queremos dejar los tres puntos acá en Paraguay y tratar de ganar en Argentina”, expresó Óscar Romero, con relación a los partidos contra Colombia en Asunción y ante Argentina en Córdoba.

Respecto a su nivel de juego mostrado en su club de Argentina, Racing, el paraguayo dijo que quiere hacerlo bien también en el equipo nacional,  “Quiero estar de vuelta en el equipo, tratar de hacer bien las cosas”, aseguró.

“Nosotros pensamos primero en Colombia, si hay que hacer un desgaste importante, lo vamos a hacer, con tal de lograr los tres puntos”, añadió el volante.

Sobre las complicaciones que puede presentar el team colombiano, Romero recordó lo sucedido en la ocasión del partido contra Chile, “Antes del partido ante Chile, todos lo veían como complicado, pero supimos ganar. No obstante, no pensamos en lo que ya pasó, si no en lo que se viene. Tenemos una gran oportunidad de demostrar que somos fuertes en casa”, dijo.

Paraguay no gana a Colombia hace 19 años y esta oportunidad se muestra como perfecta para romper esa racha, “No pensamos en las estadísticas, pero sabemos que va ser un partido muy difícil, ellos tienen jugadores de mucha jerarquía, pero nosotros estamos motivados”, afirmó el deportista.

El jugador guaraní destacó la importancia del apoyo popular en estas instancias, “El apoyo es importante, desde que salimos de Ypané es importante. Vamos a necesitarlo y eso se siente. Nosotros por nuestra parte y dentro de la cancha vamos a mojar la camiseta para que a Paraguay le vaya bien”, expresó el mismo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nacional y Olimpia cerrarán la fecha 14

Este domingo desde las 20:00 h. en el estadio Arsenio Erico, se verán las caras …