Inicio / Política / “Oso” Fernández asegura que peleará por la presidencia de Cruzada Nacional

“Oso” Fernández asegura que peleará por la presidencia de Cruzada Nacional

El diputado Jatar “Oso” Fernández aseguró que peleará por la presidencia del Partido Cruzada Nacional, liderado por el excandidato a presidente de la República Paraguayo “Payo” Cubas. Fernández acusó a Cubas de ser el principal responsable del desbande de la agrupación en ambas cámaras del Congreso Nacional.

“Yo creo que próximamente voy a ir por la presidencia de Cruzada Nacional”, indicó. El anuncio del legislador surgió ante los fuertes cruces que mantiene con el polémico dirigente esteño. Cubas había enviado al parlamentario audios en los que trata de forma violenta tanto a Jatar, como a su esposa, lanzando improperios hasta acusándolos de moverse solamente por el dinero.

“Es el pataleo de un muerto político, yo creo que él ya no está, no puedo justificar un ataque a una mujer de forma tan detestable, miserable y desagradable. Creo que aún él no se dio cuenta que Cruzada Nacional ya no es solo Payo Cubas, somos muchos líderes, no puede manejar ni su vida”, indicó.

Cruzada Nacional logró posicionarse como la tercera fuerza política en el caudal de votos tras las elecciones generales de abril pasado, desbancando a nucleaciones como Frente Guasu y Patria Querida.

Fernández acusó a Cubas de ser el principal responsable de las fugas de los congresistas de la nucleación esteña como es el caso de las senadoras Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, Zenaida Delgado y el diputado Miguel Martínez. Remarcó que el conflicto le resulta conveniente al dirigente opositor para manejar de forma exclusiva el dinero proveniente del subsidio electoral.

Commentarios

comentarios

Mira también

Kemper quiere ser ministro pero, por ahora, no tiene ofertas

El senador colorado (ex Hagamos) Patrick Kemper, reconoció que le entusiasma la idea de que …