Inicio / Judiciales / Otorgan arresto domiciliario a la empleada del ex fiscal Javier Ibarra

Otorgan arresto domiciliario a la empleada del ex fiscal Javier Ibarra

El abogado Avelino Britos, representante legal de Aida María Villalba, la exempleada de Javier Ibarra, confirmó su clienta fue beneficiada con prisión domiciliaria. El Ministerio Público no se opuso al pedido del profesional del derecho.

“Acaba de terminar la audiencia y la Fiscalía no se opuso a mi pedido de arresto domiciliario. Creo que en una o dos horas vamos a tener una resolución positiva”, manifestó el profesional del derecho en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que la audiencia se desarrolló en San Lorenzo, pero no hubo declaración y el fiscal Gerardo Mosqueira participó a través de medios telemáticos.

“Esta audiencia fue para imposición de medidas, no hubo declaración de por medio. El fiscal Gerardo Mosqueira se contactó por medios telemáticos, no se opuso al requerimiento y solo estamos esperando la resolución”, agregó Britos.

El ex fiscal Javier Ibarra fue encontrado muerto en su casa ubicada en el barrio Villa Universitaria de la ciudad de San Lorenzo. Recibió dos disparos de arma de fuego en la cabeza y se confirmó que dio positivo a la prueba de nitrito y nitrato.

Commentarios

comentarios

Mira también

Crimen de Fernando: abogado de la familia, “desencantado” con el fallo: “Justicia débil, no es justicia”

BUENOS AIRES. “El fallo me desencantó. Hubo tres beneficiados”, declaró Fernando Burlando, abogado de la …